Visto: 263602

 

Ley numero: 797

Tema
Otorgar pensión graciable a la señora Lucila Balbi de De Pedro, equivalente al monto que por todo concepto perciba un agente de categoría 23 de la Administración Pública Provincial.
Autor
Dip. Hardy, Aníbal Osvaldo.
Incidencias
Texto

LEY N° 797

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Otórganse pensiones graciables y vitalicia -por única vez y como medida excepcional- a la ciudadana Lucila Balbi de DE PEDRO, L.C. Nº 6.961.298, equivalente al monto que por todo concepto perciba un agente de categoría 23 de la Administración Pública Provincial.

Art. 2º.- Si la beneficiaria obtuviera o tuviere otra pensión del orden nacional, provincial o municipal, la misma deberá ser denunciada del presente beneficio.

Art. 3º.- El gasto que demande el cumplimiento de la presente, será atendido por el Ministerio de Economía, hacienda y Finanzas de la Provincia.

Art. 4º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veinte de octubre de mil novecientos ochenta y ocho.-

VIRGILIO LIDER MORILLA/HUGO DIEGO MULLER

Secretario Legislativo/Vicepresidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg