Visto: 259834

 

Ley numero: 776

Tema
Aprobar las actuaciones del I.P.C.A.F. correspondiente al trámite de contratación directa del alquiler con opción a compra (leasing) de máquinas excavadoras para todo terreno.
Autor
I.P.C.A.F.
Incidencias
Texto

LEY N° 776

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Apruebánse las actuaciones del Instituto Provincial de Comercialización Agropecuaria y Forestal (IPCAF), enmarcadas en el expediente I-13.743-88 del Registro General de Entradas y Salidas de la Gobernación. Correspondiente al trámite de contratación directa del alquiler con opción a compra (leasing) de máquinas excavadoras para todo terreno.

Art. 2º.- Ratifícase la adjudicación a la firma CAIREL S.A. , domiciliada en la Avenida Roque Sáenz Peña Nº 710 - 7º Piso Oficinas "F" "G" y "H" de la Capital Federal, en un todo de acuerdo con la oferta original y su modificatoria de fecha 11 de abril de 1988.

Art. 3º.- Ratifícase el contrato suscripto con fecha 4 de mayo de 1988 entre el Instituto Provincial de Comercialización Agropecuaria y Forestal (IPCAF) y la firma CAIREL S.A. cuyo texto se agrega como parte integrante de la presente.

Art. 4º.- Autorízase la instrumentación de contratos y compromisos de pago, en términos de cesión de los recursos del Gobierno de la Provincia que provengan de la Coparticipación Federal de Impuestos o del Régimen de Distribución que la reemplace en el futuro, con la intervención de los organismos que comprendan, y de acuerdo con las fórmulas que se agregan como parte integrante de la presente.

Art. 5º.- Autorízase la afectación de créditos presupuestarios de ejercicios futuros en función de los compromisos que se formalicen.

Art. 6º.- Autorízase la entrega adelantada de los compromisos de pago que correspondan a las respectivas cuotas de alquiler a favor de la oferente, previa garantía instrumentada, según lo normado por el Régimen de Contrataciones vigente.

Art. 7º.- Exceptúanse de las limitaciones emergentes de la ley provincial nº 576/72 y de todo otro instrumento que se oponga a las transacciones que se ratifican y autorizan por la presente ley.

Art. 8º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el dieciocho de agosto de mil novecientos ochenta y ocho.-

VIRGILIO LIDER MORILLA/HUGO DIEGO MULLER

Secretario Legislativo/Vicepresidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg