Visto: 258897

 

Ley numero: 764

Tema
REMUNERACIONES. COMPUTACION- ADICIONAL . Modificar el art. 9º del D.L. 780/79, modificado por el D.L. 1274/83 - adicional por función en el ámbito del sistema de computación de datos.
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
L. 1485 - Derógase el artículo 9° del decreto-ley N° 780/79 con las modificaciones que le introdujeron su similar N° 1.274/83, la ley 764 y normativa complementaria.-
Texto

LEY N° 764

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Modifícase el artículo 9º del decreto ley 780/79, modificado por el decreto ley 1274/83, el que quedará redactado de la siguiente manera:

"Artículo 9º.- El adicional por función en el ámbito del sistema de computación de datos, consistirá en la suma mensual que resulte de aplicar los índices por función que se detallan en el Anexo I que forma parte integrante de la presente ley, fijándose el valor del índice I en el importe correspondiente a la asignación total de la categoría uno del escalafón General, más el adicional por reestructuración. Este adicional absorberá en la medida de su concurrencia el adicional por título. La Secretaría de Estado de Planeamiento y Desarrollo determinará, a los fines del adicional fijado por el presente artículo, el encasillamiento de los agentes de la Dirección de Procesamiento de Datos, en tanto dichas tareas sean compatibles con la discriminación de funciones que se aprueba por la presente ley y con la especificación de tareas y responsabilidades del Manual de Misiones y Funciones de dicho Organismo".

Art. 2º.- Los titulares de las Jurisdicciones, Organismos autárquicos y descentralizados y de los Organismos de la Constitución designarán los agentes que desempeñarán las funciones de auxiliares de carga de datos de sueldos, con comunicación a la Secretaría de Estado de Planeamiento y Desarrollo.

Art. 3º.- Los titulares de las Jurisdicciones, Organismos autárquicos y/o descentralizados y de los Organismos de la Constitución que presten servicios de computación fuera del ámbito de la Dirección de Procesamiento de Datos, deberán proponer los agentes que continuarán percibiendo el adicional establecido por esta ley, dentro de la especificación de Misiones y Funciones establecidas en el artículo primero, para su aprobación definitiva por la Secretaría de Planeamiento y Desarrollo, en un plazo no mayor de sesenta (60) días a partir de la vigencia de este instrumento legal.

Art. 4º.- La presente ley será de aplicación a partir del 1º de mayo de 1988.

Art. 5º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el siete de julio de mil novecientos ochenta y ocho.-

VIRGILIO LÍDER MORILLA/ALFREDO CARLOS BARBERIS

Secretario Legislativo/A/C de la Presidencia

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg