Visto: 296925

 

Ley numero: 757

Tema
La Subsecretaría de Trabajo, Justicia y culto expedirá, en forma gratuita, la Libreta de Trabajo a quienes se desempeñen en el servicio doméstico, conforme lo establecido en el art. 11 del decreto ley 326/56.
Autor
Dip. Martín de De Nardo, Marta.
Incidencias
Texto

LEY Nº 757

La legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- La Subsecretaría de Trabajo, Justicia y Culto expedirá, en forma gratuita, la Libreta de Trabajo a quienes se desempeñen en el servicio doméstico, conforme a lo establecido en el artículo 11 del decreto ley 326/56.

Art. 2º.- A partir de los 90 (noventa) días de reglamentada la presente ley, los empleadores no podrán tener, ni admitir a su servicio personas que carezcan de aquel documento, pesando sobre ellos el deber de iniciativa en relación a exigir el cumplimiento de las presentes disposiciones.

Art. 3º.- A los fines previstos en el artículo 12 del decreto ley 326/56, exceptúase el trámite respectivo de lo dispuesto en la ley 462.

Art. 4º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el dieciséis de junio de mil novecientos ochenta y ocho.-

VIRGILIO LÍDER MORILLA/EMILIO JUAN JOSÉ TOMÁS

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg