Visto: 260508

 

Ley numero: 743

Tema
Crear el "Fondo Financiación Radioenlace" con destino a financiar la ejecución de las obras motivo del convenio suscripto entre la Provincia y la Empresa Nacional de Telecomunicaciones.
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY Nº 743

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Créase el "FONDO FINANCIACIÓN RADIOENLACE" con destino a financiar la ejecución de las obras motivo del convenio suscripto entre la Provincia y la Empresa Nacional de Telecomunicaciones el 13 de mayo de 1986, aprobado por Resolución 413/86.

Art. 2º.- El "FONDO FINANCIACIÓN RADIOENLACE" será administrado por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, en su carácter de área de aplicación del convenio referido en el artículo precedente.

Art. 3º.- Los recursos del "FONDO FINANCIACIÓN RADIOENLACE" serán los previstos en la cláusula octava del convenio con ENTel.

a) Facturaciones de servicios telefónicos del Gobierno Provincial y Organismos Descentralizados.

b) Servicios semi-públicos atendidos por el personal de la Provincia.

Art. 4º.- Instrúyese a los Organismos involucrados en el artículo anterior para depositar el importe de las facturaciones por servicios de la ENTel., en la Cuenta Especial "FONDO FINANCIACIÓN RADIOENLACE", a partir de la comunicación de iniciación de las obras por parte del Ministerio de Obras y Servicios Públicos; y hasta la total compensación económica de las mismas.

Art. 5º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.-

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el diecinueve de mayo de mil novecientos ochenta y ocho.-

VIRGILIO LÍDER MORILLA/EMILIO JUAN JOSÉ TOMÁS

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg