Visto: 260610

 

Ley numero: 735

Tema
CULTO Y RELIGIÓN. Autorizar al I.P.V. a donar al Obispado de Formosa, un inmueble ubicado en el Lote Rural Nº 7 de la Colonia Formosa, con destino a la construcción de un templo, sede social o instalaciones deportivas.
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY Nº 735

La legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Autorízase al Instituto Provincial de la Vivienda a donar al Obispado de Formosa, con destino a la construcción de un templo para el culto católico, sede social o instalaciones deportivas, un inmueble constituido por: "Un polígono regular ubicado en el Lote Rural Nº 7 de la Colonia Formosa, de la Provincia de Formosa, que partiendo del esquinero Norte designado con letra "A" y en dirección S.E., mide 30,00 mts. hasta llegar al punto "B"; de allí cuadrando hacia el S.O, mide 86,00 mts. hasta llegar al punto "C"; de allí cuadrando hacia el N.O. mide 30,00 mts. hasta llegar al punto "D"; de allí cuadrando hacia el N.E. mide 86,00 mts. hasta llegar al punto de partida "A", cerrando el polígono con ángulo interno de 90º.

Comprende una superficie de 2.580 m2. (DOS MIL QUINIENTOS OCHENTA METROS CUADRADOS) y sus linderos son: al N.O. calle peatonal en medio con la manzana Nº 8; al Este calle vehicular en medio con terrenos del Ejército Argentino; al Sur calle peatonal en medio con el Centro de Salud y parte del Centro Comercial.

Art. 2º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veinticinco de marzo de mil novecientos ochenta y ocho.-

VIRGILIO LÍDER MORILLA/EMILIO JUAN JOSÉ TOMÁS

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg