Visto: 258930

 

Ley numero: 734

Tema
Declarar de utilidad pública y sujeta a expropiación una fracción de terreno que es parte de la Isla 25 de Mayo, donde está ubicada la Escuela Nº 232, con destino al funcionamiento de dicha escuela.
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Decreto nº 1710/89- Aceptase donación- (B.O. 4099,p.4).'
Texto

LEY Nº 734

La legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Declárase de utilidad pública y sujeta a expropiación una fracción de terreno que es parte de la Isla 25 de Mayo o El Infierno, con una superficie aproximada de 6 hectáreas, donde está ubicada la Escuela Nº 232, de propiedad del señor Alberto GARCIA DE LEONARDO, con destino al funcionamiento de dicha Escuela.

Art. 2º.- Autorízase al Poder Ejecutivo Provincial a adquirir directamente el inmueble de referencia de acuerdo con el procedimiento establecido en el decreto ley 490/78, y de no lograrse avenimiento de partes a entablar la pertinente acción judicial de expropiación. La presente autorización comprende la facultad de compensar el precio del predio con deudas impositivas que pudiera pesar sobre dicho inmueble, con la Provincia.

Art. 3º.- La exacta ubicación y delimitación del inmueble localizado en el artículo 1º quedará determinada una vez aprobado el plano de mensura por la Dirección de Catastro.

Art. 4º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veinticinco de marzo de mil novecientos ochenta y ocho.-

VIRGILIO LÍDER MORILLA/EMILIO JUAN JOSÉ TOMÁS

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg