Visto: 264214

 

Ley numero: 733

Tema
Ampliar el plazo del art. 42 del D.L. 490/77 para la declaración de utilidad pública y expropiación dispuesta por L.434 hasta el 31-8-89. Autorizar al P.E. a entablar la correspondiente acción judicial de expropiación.
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY Nº 733

La legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Amplíase el plazo del artículo 42, párrafo inicial, del decreto ley 490/77 para la declaración de utilidad pública y expropiación dispuesta por la ley 434 hasta el 31/08/1989.

Art. 2º.- Autorízase al Poder Ejecutivo a entablar la correspondiente acción judicial de expropiación en virtud de no haberse logrado avenimiento de partes.

Art. 3º.- Los gastos que demande la ejecución de la presente ley, serán abonados por Rentas Generales de la Provincia; facultándose al Poder Ejecutivo a realizar las reestructuraciones presupuestarias pertinentes.

Art. 4º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veinticinco de marzo de mil novecientos ochenta y ocho.-

VIRGILIO LÍDER MORILLA/EMILIO JUAN JOSÉ TOMÁS

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg