Visto: 264806

 

Ley numero: 731

Tema
Condonar la deuda de los usuarios del servicio de agua potable y saneamiento de las ciudades de Formosa y Clorinda hasta el 31 de diciembre de 1983. La deuda actualizada al 31 de diciembre de 1987, podrá ser abonada en 4 cuotas. Si el pago se realiza al contado se considerará un descuento del 10%.
Autor
Dip. Romero, Pedro.
Incidencias
- Ampliada por L. 759 (B.O. 3735,p.1)
Texto

LEY Nº 731

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Condónase la deuda de los usuarios del servicio de agua potable y saneamiento de las ciudades de Formosa y Clorinda, hasta el día 31 de diciembre de 1983.

Art. 2º.- La deuda actualizada al 31 de diciembre de 1987,que por servicios sanitarios de las ciudades de Formosa y Clorinda mantienen los usuarios, podrán ser abonados en 4 (cuatro) cuotas consecutivas, con un interés mensual igual al 50% (cincuenta por ciento) de las tasas de interés para créditos no indexados que fije el Banco de la Provincia de Formosa, a partir del primer mes posterior a la puesta en vigencia de la presente ley. Si el pago se realiza al contado se considerará un descuento sobre el total del 10% (diez por ciento).

Art. 3º.- Autorízase a la Dirección de Suministro de Agua Potable y Saneamiento, a conceder hasta ocho (8) cuotas de financiamiento para la deuda referida en el artículo 2º, a los usuarios que tengan el servicio de agua potable solamente.

Art. 4º.- Para acogerse a los beneficios de la presente Ley, los usuarios deberán presentarse ante el ente prestatario de los servicios sanitarios de las ciudades de Formosa y Clorinda, en un plazo máximo de sesenta (60) días de aprobada la presente ley y otorgar por escrito su conformidad a la misma.

Art. 5º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el diez de marzo de mil novecientos ochenta y ocho.-

VIRGILIO LÍDER MORILLA/Dr.GILDO INSFRÁN

Secretario Legislativo/Presidente Nato

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg