Visto: 264751

 

Ley numero: 730

Tema
Autorizar al P.E. a emitir certificados de créditos, con destino únicamente a la cancelación parcial o total de deudas impositivas provinciales. Serán nominativos, instransferibles, y no devengarán intereses. Se otorgarán a favor de los proveedores y contratistas de obras y servicios públicos.
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
D.822/88 (B.O. 3727, p.22).
Texto

LEY Nº 730

La legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Autorízase al Poder Ejecutivo o emitir certificados de créditos, con destino únicamente a la cancelación "parcial o total- de deudas impositivas provinciales.

Art. 2º.- Los certificados serán nominativos, instransferibles y no devengarán intereses.

Se otorgarán a favor de los proveedores y contratistas de obras y servicios públicos, por los créditos que tengan a su favor, y a su pedido expreso.

Serán suscripto por el Ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Contador General y Tesorero de la provincia, con vencimiento al 31 de diciembre de 1988.

Art. 3º.- La Dirección General de Rentas, deberá aceptar, en pago de las obligaciones fiscales, los certificados a que se refiere el artículo 1º.

Art. 4º.- Facúltase al Poder Ejecutivo a reglamentar la presente ley dentro de los treinta (30) días de su entrada en vigencia.

Art. 5º.- Esta ley tendrá vigencia improrrogable hasta el día 31 de diciembre de 1988.

Art. 6º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el diez de marzo de mil novecientos ochenta y ocho.-

VIRGILIO LÍDER MORILLA/Dr.GILDO INSFRÁN

Secretario Legislativo/Presidente Nato

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg