Visto: 259923

 

Ley numero: 729

Tema
Modificar los arts. 1º y 5ª de la L.704 (Régimen especial de regularización impositiva).
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY N° 729

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Modificanse los artículos 1º y 5º de la ley 740, que quedarán redactados de la siguiente manera:

"Art.1º.- Amplíase el régimen especial de regularización impositiva y facilidades para el ingreso de las obligaciones no prescriptas y cuyo vencimiento se hubiere operado hasta el 31 de marzo de 1987, inclusive. Se encuentran comprendidos en el mismo todas las deudas tributarias provinciales cuya recaudación, percepción y fiscalización se hallen a cargo de la Dirección General de Rentas y siempre que el acogimiento se formalice hasta el 30 de junio de 1988".

"Art. 5º.- Las actualizaciones correspondientes a las obligaciones que se regularicen bajo el régimen de la presente Ley, se calcularán desde el mes de sus respectivos vencimientos hasta la de su acogimiento y efectivo pago, en función a la variación operada en el índice de precios al por mayor nivel general, de acuerdo con la tabla que con valores fiscales elaborará la Dirección General de Rentas.

La actualización prevista en el párrafo anterior se reducirá en los siguientes porcentajes :

a) Obligaciones impositivas que se regularicen hasta el 30 de abril de 1988, formalizando la presentación y cancelación al contado, se reducirá en un cincuenta por ciento (50%).

b) Obligaciones impositivas que se regularicen hasta el 31 de mayo de 1988, formalizando la presentación y cancelación al contado, se reducirá en un treinta y cinco por ciento (35%).

c) Obligaciones impositivas que se regularicen hasta el 30 de junio de 1988, formalizando la presentación y cancelación al contado, se reducirá en un veinte por ciento (20%).

d) Obligaciones impositivas que se regularicen por medio de facilidades de pago hasta el 30 de junio de 1988, se reducirá en un diez por ciento (10%).

Art. 2º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el tres de marzo de mil novecientos ochenta y ocho.-

VIRGILIO LIDER MORILLA/EMILIO JUAN JOSE TOMAS

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg