Visto: 260725

 

Ley numero: 705

Tema
EDUCACIÓN. Modificar, a partir de las fechas que en cada caso se indican, el valor índice para el personal docente Provincial. Derógase L. 611.
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
L. 740 - Modifica valor indice docente ( B.O. 3702 p. 1 )
Texto

LEY Nº 705

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1°.- Modifícase, a partir de la fecha que en cada caso se indican para el personal docente provincial, el valor índice 1:

- 01-06-87: Un mil quinientos nueve diez milésimos de australes (A 0,1509).

- 01-07-87: Un mil quinientos ochenta y un diez milésimos de australes (A 0,1581).

- 02-08-87: Un mil seiscientos noventa y dos diez milésimos de australes (A 0, 1692).

Art. 2°.- El valor del índice remunerativo del personal docente dependiente del Gobierno Provincial, en todos los niveles y modalidades de la enseñanza, vigente al 30 de Septiembre de 1987, será expresado en unidades de australes con centavos, de acuerdo con la política salarias general que se adopte para el sector docente.

Art. 3°.- Incorpórase al índice de los cargos y horas de cátedras los índices correspondientes a los complementos y adicionales que se menciona en el Anexo I que forma parte integrante de la presente ley, a contar del 01 de Octubre de 1987 y los beneficios del decreto 357/87.

Art. 4°.- Fijase, a contar del 01 de octubre de 1987, los índices docentes para los cargos y horas de cátedra que se indican en el anexo II, que forma parte integrante de la presente ley.

Art. 5°.- Fijase, a contar del 01 de octubre de 1987, para el personal docente provincial, el valor del índice 1 en dos australes con diez centavos (A 2,10).

Art. 6°.- Autorizase a las Direcciones de Administración del Ministerio de Cultura y Educación y del Consejo General de Educación a liquidar las remuneraciones y adicionales establecidos en la presente ley y a la Contaduría general y Tesorería General de la Provincia a proceder a la transferencia y pago utilizando las respectivas partidas presupuestarias. En caso de resultar estas insuficientes, podrá utilizarse el saldo no comprometido de las restantes partidas hasta tanto no se incorporen los créditos necesarios.

Art. 7°.- Derógase la ley n° 611 y toda otra norma legal que se oponga a la presente.

Art. 8°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el día diez de Noviembre de mil novecientos ochenta y siete.-

VIRGILIO LIDER MORILLA/AGUSTIN ELIAS

Secretario Legislativo/Vicepresidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg