Visto: 255690

 

Ley numero: 689

Tema
Declarar comprendidos en el art. 1º de la L. 384 a ciudadanos que hayan desempeñado el cargo de Interventores Federales en la Provincia designados por Gobiernos Constitucionales y a los cónyuges superstites de Gobernadores del Ex Territorio Nacional de Formosa.
Autor
Dip. Peña, José Isaac.
Incidencias
Texto

LEY N° 689

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Decláranse comprendidos dentro de lo dispuesto por el artículo 1º de la ley 384 a los ciudadanos que hayan desempeñado el cargo de Interventores Federales en la Provincia designados por Gobiernos Constitucionales; y asimismo, a los cónyuges supérstites de los Gobernadores del ex Territorio Nacional de Formosa.

Art. 2º.- Los gastos que demanden el cumplimiento de la presente ley se imputará a la partida correspondiente del Presupuesto General de la Provincia.

Art. 3º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el trece de octubre de mil novecientos ochenta y siete.-

VIRGILIO LIDER MORILLA/TOMAS HUGO PASSERINI

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg