Visto: 255840

 

Ley numero: 677

Tema
Autorizar al Poder Ejecutivo, a los efectos de dar cumplimiento al art. 6º de la L. 662, a incluir conjuntamente con el Anticipo Financiero de la obra "Edificio del Poder Legislativo" los intereses anticipados por el término que fija la fecha de vencimiento de los pagarés.
Autor
Dip. Peña, José Isaac.
Incidencias
Texto

LEY N° 677

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Autorízase al Poder Ejecutivo, a los efectos del cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6º de la Ley 662, a incluir conjuntamente con el Anticipo Financiero de la obra: "Edificio del Poder Legislativo" los intereses anticipados por el término que fije la fecha de vencimiento de los pagarés. Los intereses serán calculados de acuerdo a lo que el Banco Provincia cobre por descuento de documentos de conformidad con el término de vencimiento.

Art. 2º.- Los gastos que demanden el cumplimiento de la presente ley serán imputados a la Partida que corresponda del Presupuesto General de Gastos de la Provincia para el año 1987.

Art. 3º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el cuatro de agosto de mil novecientos ochenta y siete.-

VIRGILIO LIDER MORILLA/TOMAS HUGO PASSERINI

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg