Visto: 264807

 

Ley numero: 659

Tema
Remuneraciones y Asignaciones Familiares para el Personal de la Administración Pública Provincial a partir del 1º-6-87 y disponer anticipo de A 50, en concepto de Sueldo Anual Complementario correspondiente al Segundo Semestre del corriente año.-
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY Nº 659

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1°.- FÍjase a partir del 1º de Junio de 1987, en los importes que se detallan en los anexos I al IV que forman parte integrante de la presente ley, los sueldos básicos o remuneraciones y con carácter general hacen al cargo, según corresponda, del personal de los Organismos del Gobierno Provincial no comprendido en convenciones colectivas de trabajo o regímenes de especiales, que en cada caso se indica.

Art. 2°.- Fíjase en el anexo V que forma parte integrante de la presente ley, a partir del 1º de Junio de 1987, los importes correspondientes al adicional por función en el ámbito del Sistema de Computación de Datos.

Art. 3°.- Fíjase en el anexo V que forma parte integrante de la presente ley, a partir del 1ºde Junio de 1987, los importes correspondientes a la asignación especial remunerativa normada en el artículo 9º de la ley 428, modificada por el artículo 5º del decreto Nº13/85, para el personal profesional asistencial.

Art. 4°.- Fíjase como recomposición salarial neta, a regir en el ultimo trimestre del año 1989, para cada una de las categorías respectivas de los agentes comprendidos en el Escalafón General de la Administración Pública Provincial, los importes que figuran en el anexo VIII que forma parte integrante de la presente ley.

Art. 5°.- Reemplazase, a partir del 1ºde Junio de 1987, los montos de la Segunda Etapa Trimestral de la Recomposición Salarial Meta, establecida por el anexo VIII del decreto Nº 216/87, por los importes que se detallan en el anexo VII que forma parte integrante de la presente ley.

Art. 6°.- Autorízase a las Direcciones de Administración de las distintas Jurisdicciones que integran el Presupuesto Provincial a liquidar las remuneraciones y adicionales establecidos en la presente ley, y a la Contaduría y Tesorería General de la Provincia, a proceder a la transferencia y pago utilizando las respectivas partidas presupuestarias, y en caso de resultar estas insuficientes, podrá utilizarse el saldo no comprometido de las restantes partidas hasta tanto se incorporen los créditos necesarios.

Art. 7°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, el día nueve de Junio de mil novecientos ochenta y siete.-

VIRGILIO LIDER MORILLA/TOMAS HUGO PASSERINI

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg