Visto: 296868

 

Ley numero: 645

Tema
Autorizar al Poder Ejecutivo a tomar créditos internos y/o externos por hasta la suma de Australes 500.000 para financiamiento del sector forestal y cooperativo algodonero radicados en Formosa.
Autor
Dip. Romero, Pedro.
Incidencias
Texto

LEY Nº 645

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de ley:

Artículo 1°.- Autorizase al Poder Ejecutivo Provincial a tomar créditos internos y/o externos por hasta la suma de AUSTRALES CINCO MILLONES(A 5.000.000), con destino al financiamiento de proyectos del sector forestal y del sector cooperativo (algodonero) radicados en la Provincia de Formosa.

Art. 2°.- Facultase al Poder Ejecutivo a modificar al Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos de la siguiente manera:

a) Incrementar el rubro "Uso del Crédito" en la suma de AUSTRALES CINCO MILLONES (A 5.000.000).

b) Incrementar las partidas de Erogaciones en el rubro que corresponda en la suma de AUSTRALES CINCO MILLONES (A 5.000.000).

Art. 3°.- Establécese que el servicio de la deuda y su amortización, se efectuará con el conjunto de impuestos que constituyen las Rentas Generales de la Provincia.

Art. 4°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, el día seis de Febrero de mil novecientos ochenta y siete.-

VIRGILIO LIDER MORILLA/LISBEL ANDRES RIVIRA

Secretario Legislativo/Presidente Nato

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg