Visto: 255736

 

Ley numero: 644

Tema
Autorizar al Poder Ejecutivo a contratar en forma directa, como excepción al Régimen de Contrataciones, con la empresa "Hijos de Alejandro Fridman" la adquisición de equipamiento escolar, en consideración a la crítica situación de dicha empresa y en salvaguarda de las fuentes de trabajo.
Autor
Obreros de la Empresa "Hijos de Alejandro Fridman"
Incidencias
R.L. Nº 449
Texto

LEY Nº 644

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Autorízase al Poder al Ejecutivo a contratar en forma directa, como excepción al Régimen de Contrataciones, con la empresa de "Hijos de Alejandro Fridman S.R.L." la adquisición de equipamiento escolar por la suma de UN MILLON DOSCIENTOS MIL AUSTRALES (A 1.200.000 ) en consideración a la crítica situación financiera por la que atraviesa la aludida empresa, y en salvaguarda de la fuente de trabajo.

Artículo 2º.- Los modelos y características de los productos a adquirir, las cantidades y demás modalidades de la contratación, deberán ajustarse a la producción de la empresa en los meses de diciembre de 1986, enero, febrero, marzo y abril de 1987 y en consideración del ciclo lectivo de 1987.

Art. 3º.- El gasto de la contratación será con cargo del presupuesto provincial del año 1987, autorizándose al Poder Ejecutivo a efectuar las partidas correspondientes, resultando de aplicación el Régimen de Actualización previsto en la ley 652.

Art. 4º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, el dieciséis de diciembre de mil novecientos ochenta seis.-

VIRGILIO LIDER MORILLA/JUVENAL ANTONIO IZA

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg