Visto: 264344

 

Ley numero: 628

Tema
Venta de terrenos adquiridos por D.L. 1320/83 del Barrio "Juan Domingo Perón".
Autor
Dips. Peña, José Isaac; Rhiner, Rodolfo Emilio; Elías, Agustín y Hardy, Aníbal Osvaldo.
Incidencias
- Reglamentada por D. 16 Bis/87 (B.O. Extraordinario 28 bis, p.1); D 1241/87 (B.O: 3549,p.2)D. 513/89 (B:O:. 3961, p.4 )
Texto

LEY N° 628

La legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Dispónese la venta de los terrenos del dominio provincial, adquiridos mediante decreto-ley 1320 e inscriptos en el Registro de la Propiedad de acuerdo a lo dispuesto por el drecreto 627/84, que en la actualidad conforman el barrio denominado "Juan Domingo Perón".

Art. 2º.- La venta dispuesta por el artículo precedente se efectuará en forma directa a las personas y/o grupo familiar que actualmente recide en los terrenos loteados. El Poder Ejecutivo fijará el valor de venta, que será a precios de fomento, y el plazo de financiación. La cuota de amortización que se fije no podrá superar el 20% de las remuneraciones mensuales del adjudicatarios.

Art. 3º.- Inclúyese en los alcances de la presente ley las viviendas que hubieren construido o se encuentren en proceso de construcción por parte del Gobierno Provincial.

Art. 4º.- Determínase un plazo de noventa (90) días a partir de la promulgación de la presente ley, para que el Poder Ejecutivo, por intermedio del organismo pertinente, proceda a la venta que determina esta ley.

Art. 5º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, el día catorce de octubre de mil novecientos ochenta y seis.-

VIRGILIO LÍDER MORILLA/LISBEL ANDRÉS RIVIRA

Secretario Legislativo/Presidente Nato

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg