Visto: 264189

 

Ley numero: 625

Tema
Crear la Comisión Provincial Permanente del Río Bermejo.-
Autor
Dip. Branda, Carlos Ernesto.
Incidencias
Texto

LEY N° 625

La legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Créase "LA COMISIÓN PROVINCIAL PERMANENTE DEL RÍO BERMEJO", que tendrá por objeto: estudiar y fijar la posición de la Provincia respecto de la problemática y el aprovechamiento integral y múltiple del río Bermejo.

Art. 2º.- Estará integrada por los Poderes : Ejecutivo y Legislativo, y un representante por cada Partido Político y Colegios de Profesionales, estudiantes, y demás organizaciones intermedias.

Poseerá una Mesa Ejecutiva compuesta por un funcionario del Ministerio de Agricultura y Recursos Naturales Renovables; del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y de la Secretaría de Planeamiento y Desarrollo; designados por el Poder Ejecutivo, más un Diputado por cada Bloque de la Honorable Cámara de Representantes, los que deberán poseer un suplente o alterno.

Art. 3º.- El Poder Ejecutivo, dentro del plazo de 30 días de promulgada la presente, procederá a convocar la primera reunión, para lo cual cursará las invitaciones correspondientes, por todos los medios disponibles.

Art. 4º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, el día primero de octubre del año mil novecientos ochenta y seis.-

VIRGILIO LÍDER MORILLA/JUVENAL ANTOLIANO IZA

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg