Visto: 296908

 

Ley numero: 618

Tema
El personal del escalafón general dependiente del P.E. percibirá un adicional en concepto de reintegro por Servicio de Refrigerio.
Autor
Asociación Trabajadores del Estado (A.T.E.)
Incidencias
Texto

LEY N° 618

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- El personal del escalafón general dependiente del Poder Ejecutivo Provincial (Punto 2 - artículo 3º del decreto-ley 780/79), percibirá a partir del 1º de julio de mil novecientos ochenta y seis, un adicional en concepto de REINTEGRO POR SERVICIO DE REFRIGERIO equivalente a la suma de veintiocho australes con veinticinco centavos (A 28,25).

Art. 2º.- El Poder Ejecutivo Provincial gestionará ante el Ministerio de Economía de la Nación el financiamiento correspondiente conforme al punto 3º del Acuerdo Financiero Transitorio. En caso de obtenerse este financiamiento, el adicional será considerado de carácter permanente.

Art. 3º.- En caso de no obtenerse el financiamiento respectivo por parte del Gobierno Nacional, este adicional será considerado como anticipo del aumento salarial a otorgarse en el último trimestre del corriente año y será absorbido por los aumentos generales que se dispongan de acuerdo a las pautas que se fijen en el órden nacional.

Art. 4º.- Las sumas resultantes de la aplicación de la presente Ley no serán objetos de aportes y contribuciones previstas por las leyes previsionales y de las retenciones por cuotas sindicales y mutuales ordinarias.

Art. 5º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, el día veintisiete de agosto de mil novecientos ochenta y seis.-

VIRGILIO LÍDER MORILLA/LISBEL ANDRÉS RIVIRA

Secretario Legislativo/Presidente de la H. Legislatura

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg