Visto: 260756

 

Ley numero: 601

Tema
Otorgar subsidios a las Municipalidades de Clorinda y Formosa, para la realización de trabajos de mejoramiento, mediante el sistema de consolidación de suelos del ejido urbano de las mismas.
Autor
H. Consejo Deliberante de Clorinda
Incidencias
- Observada por el P.E. Mje. 090/86
Texto

LEY N° 601

La legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Otórguese a las Municipalidades de Clorinda y Formosa, un subsidio de Australes 2.114.713,00 (AUSTRALES DOS MILLONES CIENTO CATORCE MIL SETECIENTOS TRECE), y Australes 6.262.000,00 (AUSTRALES SEIS MILLONES DOSCIENTOS SESENTA Y DOS MIL) respectivamente, para la realización de trabajos de mejoramiento, mediante el sistema de consolidación de suelos, del ejido urbano de las , mismas.

Art. 2º.- Facúltase a las Municipalidades mencionadas a suscribir los documentos y realizar los actos que sean necesarios para concretar la ejecución de las obras.

Art. 3º.- Impútese la erogación que demande la presente ley, al Presupuesto General de Gastos correspondiente al ejercicio 1986 Rentas Generales.

Art. 4º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el día ocho de julio de mil novecientos ochenta y seis.

VIRGILIO LIDER MORILLA/LISBEL ANDRES RIVIRA

Secretario Legislativo/Presidente Nato

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg