Visto: 264847

 

Ley numero: 593

Tema
Aprobar el Plan de Estudio del Profesorado en Artes Plásticas para la Enseñanza Primaria y Media de la Escuela Provincial de Bellas Artes y el Plan de Estudio de Transición del Profesorado en Artes Visuales.
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
- No publicada en B.O.
Texto

LEY Nº 593

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1°.- Apruébase el Plan de Estudio del Profesorado de Artes Plásticas para la enseñanza Primaria y Media de la Escuela Provincial de Bellas Artes, que incluye: Perfil del Egresado, Competencia de título y estructura del plan, cuyo texto se agrega como anexo I y pasa a formar parte de la presente ley.

Art. 2°.- Apruébase el Plan de Estudio de Transición cuyo texto se agrega como Anexo II y pasa a formar parte de la presente ley, a los efectos de que los alumnos que actualmente cursan el Profesorado en Artes Visuales para el Nivel Primario, puedan completar el tercer año del nuevo plan de estudios.

Art. 3°.- Facúltase al Poder Ejecutivo Provincial a tomar las medidas conducentes para la aplicación de los planes aprobados por la presente ley.

Art. 4°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el día cuatro de junio de mil novecientos ochenta y seis.-

NÉSTOR RAMÓN MAMANÍ/JUVENAL ANTOLIANO IZA

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg