Visto: 260108

 

Ley numero: 592

Tema
Remuneraciones que percibirán el señor Gobernador, vicegobernador y Ministros del Poder Ejecutivo.
Autor
Dip. Branda, Carlos Ernesto.
Incidencias
Ley.844 fija base de liquidación-(B.O. 3985. p.3.) Dcto. nº 389/90- fija base de liquidación(B.O.4155.p.4)
Texto

LEY Nº 592

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1°.- El Gobernador de la Provincia percibirá una remuneración que será superior en un (10%) diez por ciento a la que por todo concepto recibe un Ministro del Superior Tribunal de Justicia.

Art. 2°.- El Vicegobernador de la Provincia percibirá una remuneración que será superior en un (5%) cinco por ciento a la base determinada en el artículo anterior.

Art. 3°.- Un Ministro del Poder Ejecutivo percibirá una remuneración idéntica a la que por todo concepto percibe un Ministro del Superior Tribunal de Justicia.

Art. 4°.- Ningún funcionario de la Administración Pública centralizada o descentralizada, entes autárquicos o sociedades con capital mayoritario del Estado, podrá percibir una remuneración superior a lo que percibe el Señor Gobernador de la Provincia.

Art. 5°.- En caso que en la actualidad alguno de los funcionarios nombrados en el artículo anterior perciba una remuneración superior no podrá ser beneficiado por aumentos de sueldos que en el futuro se devenguen hasta que su retribución esté acorde con las disposiciones de la presente ley.

Art. 6°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el día cuatro de junio de mil novecientos ochenta y seis.-

NÉSTOR RAMÓN MAMANÍ/JUVENAL ANTOLIANO IZA

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg