Visto: 255807

 

Ley numero: 586

Tema
Fijar asignación especial no remunerativa en concepto de dedicación exclusiva, del 25%, para el personal del Poder Judicial.
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY Nº 586

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1°.- Fíjase a partir del 1° de abril de 1986, una asignación especial no remunerativa en concepto de "Dedicación Exclusiva" equivalente al veinticinco por ciento (25%) de la remuneración total mensual que será percibido por el personal en actividad administrativo, técnicos, obreros, maestranza y servicios, dependientes del Poder Judicial, mencionados en los Anexos II y III del decreto ley 1378/83.

Art. 2°.- Autorízase a la Dirección de Administración del Poder Judicial a liquidar las asignaciones especiales establecidas en la presente ley y a la Contaduría General y Tesorería General de la Provincia a proceder a la transferencia y pago utilizando las respectivas partidas presupuestarias. En caso de resultar éstas insuficientes, podrá utilizarse el saldo no comprometido de las restantes partidas, hasta tanto se incorporen los créditos necesarios.

Art. 3°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el día veintisiete de mayo de mil novecientos ochenta y seis.-

NÉSTOR RAMÓN MAMANÍ/JUVENAL ANTOLIANO IZA

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg