Visto: 259012

 

Ley numero: 565

Tema
Modificación del art. 9º de la L.538 s/presupuestos operativos de los Organismos de Asistencia, Previsión, Seguridad Social y Pensiones Sociales.
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY Nº 565

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de ley:

Artículo 1º.- Modifícase el artículo 9º de la ley 538, quedando redactado de la siguiente manera: "Fijase en las sumas que para cada caso se indican, los presupuestos operativos de erogaciones de los Organismos de Asistencia, Previsión, Seguridad Social, y Pensiones Sociales para el año 1985, estimándose los recursos y el financiamiento destinados a atender dichas erogaciones en las mismas sumas, conforme al detalle que figura en planillas anexas a la presente ley.

En Australes

ORGANISMOS EROGACIONES

- I.A.S.E.P. 5.744.850

- Caja de Previsión Social 5.833.159

- Instituto de Asistencia Social 1.200.400

- Instituto de pensiones Sociales 400.000

El Poder Ejecutivo podrá disponer las reestructuraciones que considere necesarias a los presupuestos que se aprueben en el presente artículo.

Art. 2º.- El presupuesto operativo del Instituto de pensiones Sociales incorporado por el artículo anterior regirá a partir del 1º de Septiembre de 1.985.

Art. 3º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el día veintidós de octubre de mil novecientos ochenta y cinco.-

NÉSTOR RAMÓN MAMANÍ/ANDRÉS EDUARDO RÉBORI

Secretario Legislativo/Vicepresidente

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg