Visto: 259775

 

Ley numero: 562

Tema
Conceder pensiones graciables vitalicias a los Sres. Italo Camera, León Berenfeld y Luciano Villalba.
Autor
Dips. Tomás, Emilio Juan José y Hardy, Aníbal Osvaldo.
Incidencias
-L. 878 - Excluye al sr. Luciano Villalba (B.O.4074,p.1)
Texto

LEY Nº 562

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Concédese al señor ITALO CAMERA (Clase 1915 - L.E. Nº 0.598.648) una pensión graciable vitalicia equivalente a la remuneración fijada para la Categoría 20 del Escalafón de la Administración Pública.

Art. 2º.- Concédese al señor LEON BERENFELD (L.E. Nº 7.495.208) una pensión graciable vitalicia equivalente a la remuneración fijada para la Categoría 20 del Escalafón de la Administración Pública.

Art. 3º.- Concédese al señor LUCIANO VILLALBA (L.E. Nº 7.415.793) una pensión graciable vitalicia equivalente a la remuneración fijada para la Categoría 20 del Escalafón de la Administración Pública.

Art. 4º.- En caso que el beneficiario obtuviera otra pensión o jubilación del orden nacional o provincial, la misma debe ser deducida del presente beneficio.

Art. 5º.- El gasto que demande el cumplimiento de la presente Ley será atendido por el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas.

Art. 6º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el día quince de octubre de mil novecientos ochenta y cinco.-

NÉSTOR RAMÓN MAMANÍ/ANDRÉS EDUARDO RÉBORI

Secretario Legislativo/Vicepresidente

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg