Visto: 259033

 

Ley numero: 551

Tema
EDUCACIÓN. Declarar Semana del Estudiante y cese de actividades áulicas desde el 16 hasta el 21-9-85, por única vez, en los niveles medio y superior, con motivo de celebrarse el Año Internacional de la Juventud".
Autor
Dip. Branda, Carlos Ernesto.
Incidencias
Texto

LEY N° 551

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1°.- Declárase semana del estudiante y cese de actividades áulicas desde el día 16 de Septiembre de 1985 hasta el 21 de Septiembre de 1985 con carácter de excepción y por única vez, en dependencias de la Dirección de Educación Media y Superior, con motivo de celebrarse el "Año Internacional de la Juventud".

Art. 2°.- Hacer extensible lo dispuesto en la presente ley a todos los establecimientos educacionales dependientes del orden nacional, tanto oficiales como privados que desarrollen sus actividades en el ámbito provincial.

Art. 3°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el día diez de septiembre de mil novecientos ochenta y cinco.-

NÉSTOR RAMÓN MAMANÍ/LISBEL ANDRÉS RIVIRA

Secretario Legislativo/Vicegobernador

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg