Visto: 258661

 

Ley numero: 550

Tema
EDUCACIÓN. Aprobar el Plan de Estudios del Profesorado de Educación Física, para niveles pre-primario, primario, medio y superior.
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY N° 550

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1°.- Apruébase el Plan de Estudio del Profesorado de Educación Física para los niveles pre-primario, primario, medio y superior, que incluye: Perfil del Egresado, competencia del titulo y estructura del Plan, cuyo texto se agrega como Anexo I y pasa a formar parte de la presente Ley.

Art. 2°.- Facúltase al Poder Ejecutivo Provincial a tomar medidas conducentes a aplicar el presente Plan en el Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Formosa, como así también a establecer los contenidos mínimos, el reconocimiento y/o equivalencias de los estudios cursados hasta la fecha por los alumnos del Profesorado de Educación Física del citado Instituto.

Art. 3°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el día veintidós de agosto de mil novecientos ochenta y cinco.-

NÉSTOR RAMÓN MAMANÍ/ANDRÉS EUARDO RÉBORI

Secretario Legislativo/Vicepresidente

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg