Visto: 255799

 

Ley numero: 544

Tema
Declarar de utilidad pública y sujeto a expropiación el inmueble que es parte de la propiedad de la Sra. Nélida P. Ríos Capurro de Abbate, ubicado en la Legua "c" Lote 11 de la Sección 4º, ocupado por la Escuela Provincial. nº 375.
Autor
Dips. Branda Carlos Ernesto; Zaragoza, Mario Antonio ,Hardy, Aníbal Osvaldo.
Incidencias
Texto

LEY N° 544

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1°.- Declárase de utilidad publica y sujeto a expropiación el inmueble que es parte del campo de propiedad de la señora Nélida Petrona Ríos Capurro de Abbate, ocupado actualmente por la Escuela Provincial N° 375 "Nuestra Señora de Loreto", ubicado en la legua "c" - Lote 11 de la Sección 4° - según la división catastral de la Provincia, de una superficie de 5 has. aproximadamente, el que se encuentra totalmente alambrado.

Art. 2°.- El inmueble a que se refiere el artículo anterior, será destinado a la consecución de las actividades que hasta la fecha viene desarrollando la Escuela N° 375, la que ocupa el mismo desde su fundación.

Art. 3°.- Autorizase al Poder Ejecutivo a adquirir en forma directa el inmueble individualizado en al artículo 1° de la presente Ley de acuerdo con lo establecido en el decreto Ley N° 490/77 (Régimen de Expropiación).

Art. 4°.- El gasto que demande el cumplimiento de la presente se imputara a la cuenta de Rentas Generales.

Art. 5°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el día treinta de Julio de mil novecientos ochenta y cinco.-

NÉSTOR RAMÓN MAMANÍ/ANDRÉS EDUARDO RÉBORI

Secretario Legislativo/Vicepresidente

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg