Visto: 256541

 

Ley numero: 533

Tema
Declarar de utilidad pública y sujeto a expropiación el inmueble ubicado en el Lote Rural 42 de la Colonia Formosa, para construcción de un grupo habitacional por intermedio del Instituto Provincial de la Vivienda (I.P.V.).
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY N° 533

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1°.- Declárase de utilidad pública y sujeto a expropiación el inmueble ubicado en el Departamento Formosa, de la Colonia Formosa de la Provincia del mismo nombre, individualizado como Manzana n° 14 del Lote Rural N° 42. Según plano de Mensura y División aprobado por la Dirección de Catastro de la Provincia, bajo expediente N° 2172 - S - 81, este inmueble afecta la forma de un polígono irregular cuyos limites son: Partiendo de su vértice denominado con la letra B y en dirección NE mide 100,00m. hasta su vértice C, de allí cuadrando en dirección SE mide 100,00m. hasta su vértice D, de allí cuadrando en dirección SO mide 50,00m. hasta su vértice E, de allí con ángulo interno de 135° y en dirección Oeste mide 70,70m. hasta su vértice A y de allí en dirección NE y con ángulo interno de 135° mide 50,00m. hasta cerrar el polígono en su vértice B. Comprende una superficie de 8.750,00m2 y linda con: Al NE calle José María Uriburu en medio con la Manzana N° 13; al SE calle Pedro Newton Freitas en medio con la manzana N° 10; al SO calle Brandzen en medio con la manzana N° 15; al Oeste calle existente sin nombre en medio con reserva para plaza; y al NO calle Trinidad González en medio con la manzana N° 18, con destino a la construcción de un grupo habitacional a cargo del Instituto Provincial de la Vivienda.

Art. 2°.- Autorízase al Poder Ejecutivo a adquirir en forma directa el inmueble individualizado en el artículo anterior, de acuerdo con lo establecido en el decreto ley 490/77 - Régimen de Expropiaciones - y para el caso de no lograrse avenimiento de partes, a entablar la pertinente acción judicial de expropiación.

Art. 3°.- El gasto que demande la presente para su cumplimiento se imputará a la cuenta de Rentas Generales.

Art. 4°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el día cuatro de julio de mil novecientos ochenta y cinco.-

NÉSTOR RAMÓN MAMANÍ/ANDRÉS EDUARDO RÉBORI

Secretario Legislativo/Vicepresidente

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg