Visto: 262662

 

Ley numero: 532

Tema
ASESORÍA LETRADA GENERAL DEL PODER EJECUTIVO. Modificar arts. 107º y108º del D.L. 971/80 y suprímese el art. 118º del mismo (Procedimientos Administrativos para la Provincia de Formosa).
Autor
Fiscalía de Estado
Incidencias
Texto

LEY N° 532

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1°.- Modifícase el tercer párrafo del artículo 107 del decreto ley 971/80, el que quedará redactado de la siguiente forma: "Corresponderá el dictamen del Asesor Letrado General del Poder Ejecutivo en aquellos recursos jerárquicos que deben ser resueltos por el Poder Administrador, cuya decisión pondrá término a la instancia administrativa".

Art. 2°.- Modifícase el segundo párrafo del artículo 108 del decreto ley 971/80, el que quedará redactado de la siguiente forma: "En caso de ser procedente el recurso, y previo dictamen de la Asesoría Letrada General del Poder Ejecutivo y/o Fiscalía de Estado, el Poder Administrador se limitará a revocar el acto impugnado, pudiendo, sin embargo, modificarlo o sustituirlo con carácter excepcional si fundadas razones de interés público lo justificare. Esta decisión agotará la vía administrativa".

Art. 3°.- Suprímase el segundo párrafo del artículo 118 del decreto ley 971/80.

Art. 4°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el día cuatro de julio de mil novecientos ochenta y cinco.-

NÉSTOR RAMÓN MAMANÍ/ANDRÉS EDUARDO RÉBORI

Secretario Legislativo/Vicepresidente

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg