Visto: 263535

 

Ley numero: 503

Tema
Autorizar a celebrar contrato de préstamos con el Consejo Federal de Inversiones por la suma de $a. 24.600.000 para un programa de desarrollo energético.
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY N° 503

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1°.- Autorízase al Poder Ejecutivo a celebrar un contrato de préstamo con el Consejo General de Inversiones por la suma de VEINTICUATRO MILLONES SEISCIENTOS MIL PESOS ARGENTINOS ($a. 24.600.000) o la suma actualizada que el organismo otorgante determine dentro del sesenta y seis por ciento (66%) del presupuesto tentativo presentado por la Provincia oportunamente, la que será destinada a la formulación de un programa de desarrollo energético.

Art. 2°.- La amortización y servicio de la deuda cuyo compromiso se autoriza, se atenderá con fondos de Rentas Generales.

Art. 3°.- Comuníquese al Poder ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el día veintiocho de mayo de mil novecientos ochenta y cinco.-

NÉSTOR RAMÓN MAMANÍ/ANDRÉS EDUARDO RÉBORI

Secretario Legislativo/Vicepresidente

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg