Visto: 259349

 

Ley numero: 492

Tema
Sustituir art. 8º de la L.425, modificado por el art. 10º de la L.454, sobre número de cargos de planta permanente de la Administración Pública Provincial.
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
-Decreto nº 252/86, s/bases para curso de ingreso a la Administraciòn Pública (B.O.3181,p.2).
Texto

LEY N° 492

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1°.- Sustitúyese el artículo 8° de la ley 454, que quedará redactado de la siguiente manera: "Fíjase en veintiún mil sesenta y uno (21.061) en número de cargos de la Planta Permanente, y en cuatro mil cuatrocientos sesenta y nueve (4.469) el número de cargos de la Planta del Personal Temporario que se detallan en planillas anexas que forman parte integrante de la presente ley.

Art. 2°.- Exceptúase la cobertura de los cargos que se incorporarán a la Planta Permanente por el artículo anterior, de la disposición del artículo 3° del Estatuto para el Personal de la Administración Pública Provincial (T.C. por el decreto ley 686/78), referida al ingreso por la categoría inferior de cada sector o agrupamiento.

Art. 3°.- El Poder Ejecutivo al disponer la traslación de los agentes de la Planta Temporaria a Planta Permanente como consecuencia de la aplicación de la presente ley, promoverá la congelación de las vacantes en Planta Temporaria en las medidas que las necesidades del servicio lo permitan.

Art. 4°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el día trece de diciembre de mil novecientos ochenta y cuatro.-

NÉSTOR RAMÓN MAMANÍ/JUVENAL ANTOLIANO IZA

Secretario Legislativo/Pte.Com.de As.Económicos y de Obras Públicas

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg