Visto: 259215

 

Ley numero: 483

Tema
Facultar al Poder Ejecutivo Provincial a modificar la L. 425 de Presupuesto General de la Administración Provincial.
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY N° 483

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1.- Facúltase al Poder Ejecutivo Provincial a modificar la ley 425, del Presupuesto General de la Administración Provincial incrementando las erogaciones, los recursos y el financiamiento estimado, en las medidas que las modificaciones sean necesarias para el desenvolvimiento de los servicios y que el comportamiento expresado en la percepción de los recursos de la Administración Provincial hagan razonablemente viable su atención y, asimismo, no impliquen cambios que disminuyan el cociente que determina la relación porcentual entre las erogaciones fijadas en el artículo 1° y la necesidad de financiamiento estimada en el artículo 4° de la ley 425, excluido el aporte del Tesoro Nacional.

En la determinación del cociente mencionado en el párrafo anterior, no serán consideradas las modificaciones a las erogaciones que se efectúen en virtud de lo establecido en el artículo 8° del decreto ley 576/72 de la Contabilidad de la Provincia.

Art. 2°.- Lo dispuesto en el artículo precedente no implica incrementar la planta del personal, ocupada hasta la aprobación del mismo presupuesto.

Art. 3°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el día nueve de noviembre de mil novecientos ochenta y cuatro.-

NÉSTOR RAMÓN MAMANÍ/ADOLFO ANTONIO MARTINA

Secretario Legislativo/Vicepresidente

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg