Visto: 260604

 

Ley numero: 474

Tema
Modificar parcialmente D.L. 780/79 de remuneraciones y adicionales del personal de la Administración Pública provincial en lo que se refiere a adicionales del personal policial.
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY N° 474

La Legislatura de la provincia Sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1°.- Denomínase artículo 43 bis al segundo de los artículos 43 del decreto ley 780/79, que se refiere a la liquidación del adicional por antigüedad de servicios del personal policial.

Art. 2°.- Agrégase como punto 2 del inciso a) del artículo 43 del decreto ley citado en el artículo anterior el siguiente texto: "Por función en el ámbito del Sistema de Computación de Datos".

Art. 3°.- Agrégase como artículo 44 bis del capítulo V del mismo decreto ley, el siguiente texto: "Fíjase el adicional por función en el ámbito del Sistema de Computación de Datos a todo el personal con estado policial que desarrolla tareas de computación con dedicación exclusiva, en el monto resultante de la aplicación del artículo 9° de este cuerpo legal, modificado por el artículo 1° del decreto ley 1274/83".

Art. 4°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el día treinta y uno de octubre de mil novecientos ochenta y cuatro.-

NESTOR RAMÓN MAMANÍ/ADOLFO ANTONIO MARTINA

Secretario Legislativo/Vicepresidente

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg