Visto: 260543

 

Ley numero: 452

Tema
Convalidar la R.nº l993/84 del Instituto Provincial de la Vivienda,por la que se dispone dejar sin efecto llamados a licitaciones públicas y concurso de precios para la ejecución de viviendas.
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY N° 452

La legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1°.- Convalídase la Resolución 1993 de la fecha 14 de setiembre de 1984 dictada por el Instituto Provincial de la Vivienda por la que se dispone dejar sin efecto los llamados a licitaciones públicas 14; 15; 16; 17; 18; 19; 20; 21; y 22/84 y llamar al Concurso de Precios para la ejecución de las Obras: "60 Viviendas, Equipamiento e Infraestructura"; "80 Viviendas, Infraestructura y Equipamiento"; "69 Viviendas, Infraestructuras y Obras Complementarias"; "40 Viviendas, Infraestructuras y Obras Complementarias"; " 40 Viviendas, Obras Complementarias y de Infraestructura"; "40 Viviendas, Obras de Infraestructura y de Equipamiento"; "39 Viviendas, Obras de Infraestructuras y Complementarias"; "80 Viviendas, Obras de Infraestructuras y Complementarias"; "52 Viviendas, Obras de Infraestructuras y Complementarias". En consecuencia téngase por exceptuado al Instituto, de la realización del proceso licitatorio para la ejecución de las referidas obras.

Art. 2°.- Exceptúase al Instituto Provincial de la Vivienda de la realización del proceso licitatorio para la contratación de la obra: "Construcción de 890 Viviendas-Equipamiento e Infraestructura", quedando autorizado para llamar a Concurso de Precios para su ejecución.

Art. 3°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archivese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el día veintiocho de septiembre de mil novecientos ochenta y cuatro.

NESTOR RAMON MAMANI/LISBEL ANDRES RIVIRA

Secretario Legislativo/Presidente Nato

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg