Visto: 259214

 

Ley numero: 449

Tema
Declarar de Interés provincial el cultivo de la especie vegetal denominada "jojoba", en los Departamentos Patiño, Bermejo, Ramón Lista y Matacos.
Autor
Dips. Elías, Agustín y Martina, Adolfo Antonio.
Incidencias
Texto

LEY N° 449

La Legislatura de la Provincia Sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1°.- Declárase de interés provincial el cultivo de la especie vegetal denominada "JOJOBA" cuyo nombre científico es Simmondeia chinensis; en los departamentos PATIÑO- BERMEJO - RAMÓN LISTA Y MATACOS, en las zonas que determinará la reglamentación.

Art. 2°.- El Poder Ejecutivo Provincial dispondrá líneas de créditos preferenciales a intereses bonificados para productores de hasta dos (2) hectáreas- asesoramiento técnico, facilidades impositivas y la intensificación de las experiencias que se realizan en la Estación Biológica "DR.. LUIS DE GASPERI" de Ingeniero Juárez.

Art. 3°.- Comuníquese al poder ejecutivo, publíquese y archivese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el día veintiuno de septiembre de mil novecientos ochenta y cuatro.-

NESTOR RAMON MAMANI/LISBEL ANDRES RIVIRA

Secretario Legislativo/Presidente Nato

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg