Visto: 264733

 

Ley numero: 445

Tema
Otorgar Referendum al D. 1359/84 y ratifícase el Contrato de Comodato suscripto entre el Ministerio de Economía Provincial y Agua y Energía Eléctrica Sociedad del Estado, por el cual la Pcia. cede una fracción de terreno ubicado en el Parque Industrial.
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY N° 445

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de ley:

Artículo 1°.- Otórgase el referéndum al Decreto N° 1359/84 y, en consecuencia, téngase por notificado el contrato de comodato suscripto entre el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas y Agua y Energía Eléctrica Sociedad del Estado, referente al inmueble ubicado en el Parque Industrial de la Ciudad de Formosa, sito en la intersección de las calles Paso Gendarmería Nacional y Avenida Napoleon Uriburu, con una superficie de 2.500 m2., cuyas características obran en el referido contrato de comodato, para los fines establecidos en el mismo, el que forma parte del presente.

Art. 2°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el día trece de septiembre de mil novecientos ochenta y cuatro.

NESTOR RAMON MAMANI/EMILIO JUAN JOSE TOMAS

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg