Visto: 258925

 

Ley numero: 431

Tema
EDUCACION. Remuneraciones. Fijar índice de remuneración correspondiente al cargo docente de Presidente del Consejo Escolar Departamental, previsto en la Ley 375.
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY N° 431

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1°.- Fijáse los índices de remuneraciones correspondiente al cargo docente de Presidente del Consejo Escolar Especial Departamental, previsto en la ley provincial 375/84, y cuyo detalle obra en el Anexo I que pasa a formar parte integrante de la presente ley.

Art. 2°.- Autorízase a la Dirección de Administración del Ministerio de Cultura y Educación a liquidar las remuneraciones establecidas en la presente ley y a la Contaduría General y Tesorería General de la Provincia proceder a la transferencia de fondos utilizando las respectivas partidas presupuestarias, y en caso de resultar estas insuficientes, el saldo no comprometido del crédito asignado a la Partida Principal 11- Ministerio de Cultura y Educación, hasta tanto se incorporen los créditos necesarios para las partidas especificas.

Art. 3°.- Deróganse todas las disposiciones legales que se opongan a la presente ley.

Art. 4°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el día catorce de agosto de mil novecientos ochenta y cuatro.

NESTOR RAMON MAMANI/EMILIO JUAN JOSE TOMAS

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg