Visto: 263713

 

Ley numero: 427

Tema
Fijar haber mensual para el personal de seguridad de la Policía de la Provincia, a partir del 03/08/84.
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Ver Ley 496 (B.O. 2893, p 1)
Texto

LEY N° 427

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Articulo 1°.- Fíjase como haber mensual del Personal de Seguridad correspondiente a los niveles jerárquicos Superior y Subalterno de la Policía de la Provincia, a partir del 1º de agosto de 1984, los importes asignados en el Anexo I, que pase a formar parte integrante de la presente ley.

Art. 2°.- Autorízase a la Dirección de Administración de la Jefatura de la Policía a la liquidación de la medida dispuesta en la presente ley y a la Contaduría General y Tesorería General de la Provincia, a proceder a la transferencia y pago utilizando la partida presupuestaria 11- personal de la jurisdicción.

Art. 3°.- Establécece que los importes consignados en las planillas discriminativa de remuneraciones, en concepto de "Asignación Especial Remunerativa" y "Complemento Exigencia del Servicio" no se computarán a los efectos de la determinación de adicionales y suplementos.

Art. 4°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archíese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el día tres de agosto de mil novecientos ochenta y cuatro.-

NESTOR RAMON MAMANI/EMILIO JUAN JOSE TOMAS

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg