Visto: 259315

 

Ley numero: 409

Tema
Modificar el art. 92º del D.L. 780/79 sobre fijación del sueldo anual complementario al personal de la Administración Pública provincial.
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY N° 409

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley.

Artículo 1°.- Modifícase el Artículo 92º del decreto ley 780/79, el que quedará redactado de la siguiente manera:

Fijase el Sueldo Anual Complementario de los agentes de la Administración Pública Provincial en el 50% (cincuenta por ciento) de la mayor remuneración mensual que por todo concepto- excepto asignaciones familiares y sumas abonadas por licencias no usufructuadas- corresponda dentro de los semestres que culminan en los meses de junio y diciembre de cada año.

En los casos de prestaciones de servicios inferiores al semestre respectivo, o de alteraciones en la categoría de revista, el Sueldo Anual Complementario se calculara proporcionalmente al tiempo trabajado.

La Liquidación del beneficio por los conceptos de servicios extraordinarios y adicional por presentismo se efectuará en forma proporcional al semestre tomando en consideración el total de horas en el primero de los casos y meses devengados en el segundo, liquidándose conforme con las remuneraciones vigentes el mes de pago. Igual tesituras observará en la liquidación del Sueldo Anual Complementario para el personal jornalizado, tomándose en cuenta el numero de jornadas devengadas.

Art. 2°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archivese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el día siete de junio de mil novecientos ochenta y cuatro.

NESTOR RAMON MAMANI/EMILIO JUAN JOSE TOMAS

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg