Visto: 262645

 

Ley numero: 407

Tema
Incrementar el total de recursos de la Administración provincial, presupuesto operativo de erogaciones de la caja de Previsión Social y reestructúrase créditos de jurisdicción 7.
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY Nº 407

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Increméntese el Pesos Argentinos doce millones doscientos treinta mil ($a 12.230.000) el total de los recursos de la Administración General, conforme con las planillas anexas a la presente ley, modificatoria de la planilla Nº 11 y 13 del Decreto-Ley Nº 1294/83 y sus modificatorias, prorrogado por el Decreto-Ley Nº 01/84.

Art. 2º.- Increméntese en Pesos Argentinos Treinta y Dos Millones Ochocientos Diecinueve Mil ($a 32.819.000), el Presupuesto Operativo de Erogaciones de la Caja de Previsión Social, estimándose el financiamiento para atender dichas erogaciones en las mismas sumas, conformes con las planillas anexas que pasen a formar parte de la presente Ley.

Art. 3º.- Reestructúrese los créditos de la Jurisdicción: 7 - Ministerio de Acción Social - Unidad de Organización: 1 - Ministerio y del Organismo Descentralizado correspondiente a la Jurisdicción: 7 - Ministro de Acción Social - Unidad de Organización: 2 - Instituto de Asistencia Social, conformes con las planillas anexas a la presente Ley.

Art. 4º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el día treinta y uno de mayo de mil novecientos ochenta y cuatro.-

NESTOR RAMON MAMANI/LISBEL ANDRES RIVIRA

Secretario Legislativo/Presidente Nato

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg