Visto: 260123

 

Ley numero: 401

Tema
Agregar tercer párrafo del art. 4º del D. L. 643/73 -Régimen de jubilaciones y pensiones para el personal de la Administración pública provincial.
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Derogada por Ley 571 (B.O. 3155, p2) Ver Ley 674 (B.O. 3521 p1)
Texto

LEY N° 401

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley.

Artículo 1°.- Agréguese como tercer párrafo del Artículo 4º del decreto-ley 643, el siguiente texto:

"Los agentes declarados prescindibles o cuyos contratos de locación de servicios fueron rescindidos sin sumario administrativo previo o declarados cesantes en violación a la Constitución y a las leyes vigentes a partir del 24 de marzo de 1976 hasta el 9 de diciembre de 1983, podrán solicitar el reconocimiento del periodo comprendido entre la fecha de su alejamiento y la última antes indicada, como tiempo de servicio al solo efecto jubilatorio, mediante el pago de aportes correspondientes, excluido el que se hubiera aportado a otros sistemas previsionales".

Art. 2°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el día veintidós de mayo de mil novecientos ochenta y cuatro.

NESTOR RAMON MAMANI/ADOLFO ANTONIO MARTINA

Secretario Legislativo/Vicepresidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg