Visto: 255700

 

Ley numero: 393

Tema
Declarar de utilidad pública y sujeto a expropiación inmueble ubicado en la localidad de Herradura.
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY N° 393

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Articulo 1º.- Declárese la útilidad pública y sujeta a expropiación de inmueble ubicado en el pueblo de Herradura, departamento Laishí de esta Provincia, que según plano de mensura aprobado por la Dirección Provincial de Catastro en expediente F-006/54 se individualiza como Manzana N°21; afecta una forma irregular, y tiene una superficie total excluidas ochavas de 11.664,3242 m2, subdivididas en lotes de la letra "b" a la letra "p" y tiene los siguientes límites: Norte calle de por medio, con la Manzana N° 17 "a"; Sur calle de por medio con la Manzana N°25; Este calle de por medio con la Manzana N°22 (Reserva para Plaza) y Oeste, Nord Oeste Avenida de por medio con la Manzana N°20, con destino a la construcción de un barrio de viviendas a ejecutar por la Cruz Roja Argentina para familias afectadas por la inundación.

Art. 2°.- Autorízase al Poder Ejecutivo a adquirir en forma directa el inmueble individualizado en el Artículo anterior, de acuerdo con lo establecido en el decreto-ley nº 490/77 (Régimen de Expropiaciones) y para el caso de no lograrse avenimiento de partes, a entablar la pertinente acción Judicial de Expropiación.

Art. 3°.- El gasto que demande el cumplimiento de la presente, se imputará a las cuentas Rentas Generales.

Art. 4°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el día 29 de marzo de mil novecientos ochenta y cuatro.

NESTOR RAMON MAMANI/LISBEL ANDRES RIVIRA

Secretario Legislativo/Presidente Nato

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg