Visto: 263655

 

Ley numero: 363

Tema
PODER LEGISLATIVO. REMUNERACIONES. Modificar el art. 3º y agregar los arts. 4º y 5º al Decreto Ley Nº 1380/83, referente a remuneración de Diputados y Secretarios de la H. Legislatura.
Autor
Dip. Tomás, Emilio Juan José.
Incidencias
- Ver L.792 (B.O.3806, p.3).
Texto

LEY Nº 363

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley :

Artículo 1º.- Modifícase el artículo 3º del Decreto-Ley Nº 1380, de fecha 24 de noviembre de 1983, que quedará redactado de la siguiente manera :

"Artículo 3º :Fíjese el monto de la remuneración mensual correspondiente al cargo de diputado lo que perciba por todo concepto el Ministro del Superior Tribunal de Justicia, incluída su actualización".

Art.2º.- Agréguese como artículo 4º del Decreto-Ley mencionado en el artículo 1º al siguiente :

"Artículo 4º : Los emolumentos establecidos en el artículo 3º, comenzarán a regir a partir de la fecha de juramento prestada ante la H. Cámara, conforme lo prescripto por el artículo 79 de la Constitución y artículo 18 del Reglamento Interno de la H. Legislatura.

Art. 3º.- Agréguese como artículo 5º del Decreto-Ley mencionado en el artículo 1º, al siguiente :

"Artículo 5º : Fíjese el monto de las remuneraciones mensuales correspondientes a los cargos de Secretarios de la H. Legislatura, conforme lo establece la planilla anexa al Decreto-Ley 1380/83. Dichas remuneraciones se establecen con vigencia a partir del 1º de noviembre de 1.983".

Art. 4º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de diputados de la provincia de Formosa, el día 9 de diciembre de mil novecientos ochenta y tres.-

NESTOR RAMON MAMANÍ/EMILIO JUAN JOSE TOMAS

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg