Visto: 259819

 

Ley numero: 359

Tema
Crear el servicio médico y odontológico-asistencial móvil en diversas localidades.-
Autor
Dip. Polo, Guillermo Abrahan.
Incidencias
Texto

LEY Nº 359

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º .- Créase el servicio médico y odontológico-asistencial móvil en la zona comprendida por las localidades de: Villa General Güemes, Sargento 1º Leyes, Posta San Martín 2, Cabo 1º Lugones, Pozo Navagán, Isleta, Posta Cambio Zalazar, Colonia Unión Escuela, Las Choyas e Ibarreta.

Artículo 2º.- Para tal fin, el Poder Ejecutivo, por intermedio del Ministerio de Bienestar Social, dispondrá la adquisición de un Consultorio Móvil, provisto del equipo, instrumental y medicamentos necesarios para el funcionamiento de tal servicio.

Art. 3º.- Dicha unidad sanitaria y su perosnal tendrá asiento en la localidad de Ibarreta, estando a cargo del Director del Hospital de la misma, el contralor del cumplimiento del servicio que se crea.

Art. 4º.- El médico u odontólogo-Jefe de este servicio, estará facultado para requerir el auxilio y colaboración de las reparticiones públicas del medio, para su mejor cumplimiento.

Art. 5º.- El gasto que demande el cumplimiento de la presente Ley se imputará a la partida específica del Presupuesto vigente.

Art. 6º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintitres de octubre de mil novecientos setenta y tres.

NESTOR RAMON MAMANI/JUAN DE ROSA BENITEZ

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Promulgada por Decreto Nº 1876/73.

Publicada en B.O.Nº112/73.

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg