Visto: 260737

 

Ley numero: 354

Tema
REMUNERACIONES. PODER LEGISLATIVO. Adoptar para los empleados del Poder Legislativo de la provincia la escala de porcentajes.-
Autor
Comisión de Empleados del Poder Legislativo.
Incidencias
Texto

LEY Nº 354

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º .- Adóptase para los empleados del Poder Legislativo de la Provincia la escala de porcentajes por categorías que figuran en el Anexo que forma parte integrante de la presente Ley.

Artículo 2º.- Establécese como nivel básico para los porcentuales que dispone el Artículo 1º, el 100% de la retribución que por todo concepto perciba el Secretario de la H. Legislatura.

Art. 3º.- A partir de la vigencia de esta Ley la antigüedad se abonará a razón de $ 10,00 por año de servicio.

Art. 4º.- En las remuneraciones previstas en la presente Ley, las fracciones que resulten se ajustarán a cifras enteras.

Art. 5º.- Las retribuciones resultantes de la aplicación de la presente Ley regirán a partir del 1º de enero de 1974.

Art. 6º.- Las partidas presupuestarias que determine el presupuesto del año 1974 se ajustarán a las categorías establecidas en este nomenclador de cargos como así los créditos necesarios para hacer frente a las nuevas erogaciones que surjan de su aplicación.

Art. 7º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el día cuatro de octubre de mil novecientos setenta y tres.

NESTOR RAMON MAMANI/WALDIMIRO GARCIA BOSELLI

Secretario Legislativo/Vice-presidente

Promulgada por Decreto Nº 1273/73.

Publicada en B.O. 121/73.

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg