Visto: 263608

 

Ley numero: 349

Tema
Convenio suscripto entre la Jefatura de Policía de la Provincia y la Direc. Nacional de Vialidad s/cesión del inmueble que ocupara el Puesto Policial "El Pucú".
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
- L. 487. Deroga art. 1º (B.O. 954, p. 8, 21-04-77).
Texto

LEY Nº 349

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º .- Apruébase el Convenio que forma parte de la presente Ley, suscripto entre la Jefatura de la Provincia y la Dirección Nacional de Vialidad de cesión del inmueble que ocupara el Puesto Policial "El Pucu", ubicado en la fracción noroeste del Lote Rural Nº 78 de la Colonia Formosa, con la ubicación, medidas, superficies, linderos y demás circunstancias que resulten del plano.

Artículo 2º.- Autorízase al Poder Ejecutivo a transferir el inmueble determinado en el artículo anterior de propiedad de la Provincia, a la Dirección Nacional de Vialidad.

Art. 3º.- El importe de la indemnización establecida en el convenio aprobado en el artículo 1º de esta Ley, ingresará a la cuenta especial denominada "Fondo Policía Caminera" en las condiciones y a los fines establecidos por los artículos 4º y 5º - del Decreto-Ley Nº 405/69.

Art. 4º.- Facúltase al Poder Ejecutivo para que por intermedio de la Escribanía Mayor de Gobierno se efectúe la correspondiente escritura traslativa de dominio.

Art. 5º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el día veintitrés de agosto de mil novecientos setenta y tres.

NESTOR RAMON MAMANI/GUILLERMO ABRAHAN POLO

SECRETARIO LEGISLATIVO/PRES.de la COM. N°3

a/c de la Presidencia

Promulgada por Decreto Nº 1037/73.

Publicada en B.O.Nº 66/73.

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg