Visto: 255824

 

Ley numero: 336

Tema
Derogación del Decreto-Ley nº 689/73 (Estatuto para el Personal de la Administración Pública). Declárase vigente en todas sus partes la ley N° 4.-
Autor
Dip. Benitez, Juan de Rosa.
Incidencias
- Dto. 1573/73- Comisión anteproyecto Estatuto-B.O. 103, p. 2, 06-11-73. - Ver D.L. 696/78.
Texto

LEY Nº 336

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de ley:

Artículo 1º.- Derógase en todas sus partes el Decreto-Ley 689 dictado por el Interventor Federal de la Provincia con fecha 8 de mayo de 1973, el que se declare inexistente por haber sido puesto en vigencia con posterioridad a la constitución de la Honorable Legislatura y por tener vicios insalvables de nulidad.

Artículo 2º.- Declárase vigente, en todas sus partes, la Ley N° 4, sancionada por la Honorable Cámara de Diputados conforme a lo previsto en la Constitución Provincial.

Artículo 3º.- Constitúyese una Comisión Mixta integrada por representantes del Poder Ejecutivo y gremios interesados que deberá elaborar un nuevo proyecto de estatuto que se expedirá en el término de sesenta (60) días.

Art. 4º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el diez de agosto de mil novecientos setenta y tres.

NESTOR RAMÓN MAMANI/JUAN DE ROSA BENITEZ

Secretario Legislativo/Presidente de la H. Legislatura

Promulgada por Decreto N° 889/73

Publicada en B.O.N° 62/73.

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg