Visto: 259794

 

Ley numero: 333

Tema
Adhesión de la Provincia de Formosa al régimen de la Ley Nacional nº 20.517 y su reglamentación, sobre incremento de $ 200 en las remuneraciones del personal.
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Inc. D-L. 077/75- Remuneraciones- B.O. 461, p. 1, 29-04-75.
Texto

LEY Nº 333.

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de ley:

Artículo 1º.- Adhiérese la Provincia de Formosa al régimen de la Ley Nacional N° 20.517 y su reglamentación sobre incremento de doscientos pesos ($200,00) en las remuneraciones del personal permanente, transitorio y contratado, dependiente de la Administración General, Provincial y Municipal, con retroactividad al 1° de junio de 1973.

Artículo 2º.- Facúltase al Poder Ejecutivo a ampliar las partidas presupuestarias de gastos en personal, incrementando el Presupuesto General de la Provincia en función al costo de la incidencia financiera del aumento salarial fijado por esta Ley.

Artículo 3º.- El Poder Ejecutivo gestionará ante el Superior Gobierno de la Nación los aportes financieros que resulten para financiar la aplicación de la presente Ley.

Art. 4º.- Dispónese que con la publicación en el Boletín Oficial, se haga conocer igualmente el texto de la Ley N° 20.517.

Art. 5º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el dos de agosto de mil novecientos setenta y tres.

NESTOR RAMÓN MAMANI/WALDIMIRO A.A.BOSSELLI

Secretario Legislativo/Presidente

Promulgada por Decreto N° 729/73.

Publicada en B.O.N° 55/73.

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg